MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD publica imágenes del sospechoso de violento asalto a mano armada

La policía público hoy, imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del sospechoso de varios asaltos a mano armada. Converse con una de las víctimas y otros comerciantes del lugar quienes dicen haber sido blanco de la delincuencia. (Foto: APD)

La Policía de Austin publicó el viernes imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del sospechoso de un asalto a mano armada.

Sin embargo, comerciantes en las inmediaciones del sitio del delito dicen haber sido también blanco de la delincuencia.

El incidente en cuestión ocurrió la noche del miércoles 24 de noviembre en la estación de servicio Mobil del 4311 de Springdale. El mismo local había sido el blanco de un robo a mano armada el 3 de octubre.

"Simplemente me da miedo, solo el temor cuando veo que alguien entra con una sudadera con gorro o con las manos en el bolsillo, me asusta", dijo Kaucha Gharti, empleado de la tienda quien en las dos ocasiones se ha encontrado de cara al cañón de un arma de fuego.

<="" sd-embed="">

Relacionado: Policía de Austin revela imágenes de los sospechosos del tiroteo en Walmart.

APD describió al sospechoso del asalto de la semana pasada como un hombre de raza negra, de 18 a 30 años, 5'10" de estatura, cerca de 350 libras de peso, vestido con una sudadera roja con blanco, pantalones negros, zapatillas negras con blanco, y una mascarilla de disfraz. Se cree que el sujeto tiene vínculos con delitos similares ocurridos en la tienda Speedy Stop de la calle 51 Este el 25 de septiembre y el StarMart de Cameron dos días después.

Justina Chávez opera un puesto de comida al frente de la gasolinera y dicen también ser víctima de la delincuencia.

“Me robaron toda la mercancía para trabajar, me rompieron la ventana y ya me la han rompido dos veces”, dijo Chávez sobre el robo que le ha hecho reconsiderar su deseo de emprender. “Con esto uno a veces quiere dejar el negocio, me entiende, dejar el negocio porque es duro. A mí no me ha tocado que me hagan lo que le hicieron al muchacho, pero sí necesitamos más vigilancia de la policía, me entiende”.

Los investigadores piden a quien sepa del robo contactar al (512) 974-5092, a Crime Stoppers al 512-472-TIPS o utilizar la nueva aplicación Crime Stoppers. También puede enviar reportes descargando la aplicación móvil de Austin PD de forma gratuita en las tiendas de Apple y Android.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending