MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD, SWAT responden a llamada en noreste de Austin, no efectún arrestos

El escuadrón SWAT de la Policía de Austin respondió la tarde del jueves a una llamada de emergencia en un vecindario del noreste de Austin. (Foto: Telemundo Austin)

AUSTIN, Texas — La Policía de Austin ordenó la tarde del jueves el despliegue de su escuadrón de tácticas especiales en un vecindario del noreste de Austin.

Según informó la agencia en su cuenta de Twitter, la situación ocurrió a las 2:09 p.m. en la cuadra 9500 de Dessau Road.

Durante una posterior conferencia de prensa, la policía informó que un oficial trató de detener a un vehículo por múltiples infraccinoes de tránsito. Luego se determinó que el sospechoso estaba en posesión de al menos un arma de fuego.

Debido a las circunstancias de la llamada, APD ordenó la presencia del equipo SWAT para asistir en la búsqueda del sospechoso que corrió hacia un complejo de apartamentos ubicado en el 9500 de Dessau Rd.

A las 2:24 p.m., la policía confirmó que el sospechoso ya no se encontraba en la escena, pero pidieron al público mantenerse alerta.

Al cierre de esta edición, no se habían reportado arrestos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending