MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD: Un hombre muere tras ser apuñalado en callejón de la Calle Sexta

El Departamento de Policía de Austin dice que un hombre murió este fin de semana después de un apuñalamiento en el centro de la ciudad en un callejón de la Calle Sexta. (Foto de archivo: CBS Austin)

El Departamento de Policía de Austin dice que un hombre murió este fin de semana después de un apuñalamiento en el centro de la ciudad en un callejón de la Calle Sexta.

Sucedió el sábado en el callejón norte de la cuadra 400 de la Calle Sexta Este, cerca de la intersección con Trinity Street.

APD dice que alrededor de las 2:45 a.m. recibieron una llamada al 9-1-1 informando del apuñalamiento. Los oficiales que respondieron y los médicos de EMS encontraron a Michael Martin O'Brien, de 33 años, con heridas que amenazaban su vida. Fue trasladado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas aproximadamente 8 horas después.

RELACIONADO: Hombre acusado de homicidio capital a raíz de balacera que dejó dos muertos

Los detectives de homicidios creen que se produjo un altercado en el callejón que condujo al apuñalamiento. Varios testigos vieron a un hombre blanco que llevaba puesta una chaqueta negra, jeans azules y una gorra de béisbol roja, huir de la escena antes de que la policía llegara, según APD.

Se pide a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de Homicidios de APD al 512-974-TIPS o a la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS).

Este es el cuarto homicidio de Austin de 2022.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending