MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD: Un sospechoso en custodia, otro atrincherado en apartamento de este de Austin

El escuadrón táctico de la Policía de Austin se encuentra en la escena de un atrincheramiento en el este de Austin. (Foto cortesía Telemundo Austin)

AUSTIN, Texas — Un sospechoso se encuentra en custodia mientras el escuadrón táctico de la Policía de Austin rodea un apartamento del este de la ciudad donde otro sujeto se niega a entregarse.

La crisis comenzó a alrededor de las 7 p.m. luego que varios oficiales localizaran a un sospechoso con varias órdenes de arresto pendientes por delitos violentos dentro de un vehículo con otro ocupante y procedieron de cumplir la orden. Ambos tratarn de evadir a los oficiales, embistiendo el cerco con patrullas.

El vehículo llevó a los agentes hasta el complejo de apartamentos Urban Villas del 4411 Airport Blvd. al este de la I-35 cerca del vecindario Mueller. Entonces los dos sujetos abandonaron la unidad y huyeron a pie, entrando por la fuerza a uno de los apartamentos. Los oficiales habilitaron un perímetro de seguridad y evacuaron las unidades adyascentes mientras le ordenaban a los hombres salir. El sospechoso principal eventualmente aabandonó la vivienda y fue detenido. Al cierre de esta edición, la policía sospechaba que el segundo individuo permanecía al interior del conjunto habitacional, lo que motivó al despliegue de la unidad SWAT.

El personal de emergencia ha permanecido en el lugar por varias horas y le piden a la comunidad evitar el área.

APD describió al segundo sujeto como un hombre blanco o hispano, de 30 a 40 años, con pelo corto y tatuajes en ambos brazos. Se cree que el sujeto está armado y es peligroso.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending