MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD: Un muerto en tiroteo en apartamentos del norte de Austin

(Foto: Telemundo Austin)

Las autoridades respondieron a múltiples reportes de disparos en el conjunto de apartamentos Galewood Garden ubicados en el 9010 de Galewood Drive cerca de la 183.

Según el reporte oficial, los agentes encontraron en la escena a Matthew Jarrett Lee, de 30 años, con varios impactos de bala. Lee esperaba a su novia en un auto estacionado.

Más tarde, APD identificó al sospechoso como Emilio Ortiz, alias "Lelo", de 26 años de edad. El sujeto posiblemente se encontraba en compañía de una mujer hispana de 25 años que no ha sido identificada.

Este es el segundo homicidio en menos de dos semanas en el conjunto habitacional. Las autoridades dijeron que la nueva administración del conjunto ha ayudado con la investigación.

Una revisión de las cifras de APD reveló un centenar de reportes de delitos en lo que va corrido del año en el lugar y el distrito 4 ha visto un aumento del 75 % en homicidios y 13 % en agresiones con agravantes en comparación con el 2018.

“Si no se oyen balazos, hay pleitos y gritos a cualquier hora”, dijo María Montalbán, quien ha vivido en la zona por mas de 6 años.

La policía pide a la comunidad reportar cualquier actividad criminal.

Si tiene información sobre este caso, comuníquese con Alto al Crimen al 512-474-7477 o TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending