MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a mujer con docenas de documentos ajenos

handcuffs 1.png

Una parada de tráfico terminó con el arresto de una mujer al ser encontrada en posesión de la información personal de más de 20 víctimas.

El 25 de mayo, dos vehículos parados en la calle Luna Dr., cerca de William Cannon, bloqueaban el tráfico. Tras decirles que despejen la zona, la policía notó que uno de los autos figuraba como vehículo robado.

El oficial siguió a ambos automóviles hasta que se detuvieron en una tienda de empeño. Una vez en la tienda, el oficial se aproximó y notó que el segundo vehículo, que tenía placas del estado de Maryland, también era robado.

Documentos de corte dicen que el oficial arrestó a la sospechosa, conductora de uno de los vehículos, quien fue identificada como Felicia Nicole Ojeda, de 34 años.

Ambos autos fueron confiscados y dentro de ellos se encontraron múltiples cartas robadas que contenían información personal de más de 20 víctimas, según cuentan los récords.

Autoridades dijeron que los documentos robados contenían números de tarjetas de crédito y de débito, números de seguro social, números de cuentas bancarias, entre varios otros.

Según el reporte policial, las víctimas son del área de Austin y de Dallas Fort Worth.

Felicia Nicole Ojeda enfrenta cargos por posesión fraudulento o uso de información de identificación, una felonía en primer grado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending