MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a mujer de Pflujerville por arrojar a su bebé de un mes contra el piso

(Foto: Departamento de Policía de Austin)

Una madre de Pflugerville enfrenta cargo por supuestamente aventar a su bebé de un mes al suelo durante una discusión con el padre del niño.

Según documentos policiales, Kianna Yvonne Clinton, de 23 años, es acusada de herir seriamente a un menor, un delito grave de primer grado.

El sábado 6 de octubre, paramédicos llevaron al bebé desde un hogar en Pflugerville al centro médico Dell Children's. Documentos dicen que una vez en el hospital, los agentes de la policía de Pflugerville interrogaron a Clinton, quien afirmó que el bebé se empujó a si mismo de sus brazos y cayó en el suelo.

El bebé sufrió cinco fracturas de cráneo y tuvo hemorragias cerebrales internas. El personal del hospital informó a la policía que las heridas no coincidían con la historia de Clinton.

El padre del niño dijo a los investigadores que en el momento del incidente ambos hablaban vía FaceTime cuando él le dijo que era una mala madre y que quería terminar la relación. Durante la discusión, Clinton presuntamente aventó al bebé al suelo con mucha fuerza, hiriéndolo seriamente.

Los oficiales confrontaron a Clinton con estos detalles, pero ella se rió y dijo que fue un accidente y que no sabía por qué estaban tomando el incidente tan en serio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending