MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Austin FC anuncia asociación de derechos de denominación de estadio con Q2

El Austin FC anunció la asociación de los derechos de nombre de su estadio el lunes por la mañana. (Representación por cortesía de Austin FC)

Austin FC anunció el lunes por la mañana la asociación de derechos de denominación de su estadio.

El anuncio y la ceremonia de corte de cinta se celebraron en el estadio del club, situado en el bloque 10414 de McKalla Place, a las 11:30 de la mañana.

El club anunció su asociación de derechos de denominación con Q2 Holdings, Inc.

El estadio de fútbol, ahora conocido como "Q2 Stadium", tendrá capacidad para más de 20,500 aficionados.

"Q2 es una empresa nacida en Austin con la misión de construir comunidades fuertes y diversas mediante el fortalecimiento de sus instituciones financieras", dijo Matt Flake, Presidente y CEO de Q2. "Nuestra asociación con el Austin FC demuestra que estamos redoblando nuestro compromiso con nuestra misión en nuestra propia comunidad. Como una de las empresas de más rápido crecimiento de Austin y habitual en la lista de los mejores lugares para trabajar, nuestra asociación refuerza a nuestros empleados y a los mejores talentos que Q2 está comprometida con todo lo que hace que Austin sea especial: la cultura, la comunidad y, ahora, los deportes profesionales de clase mundial, que seguramente traerán una audiencia diversa y global a nuestra comunidad."

El Austin FC dice que el fundador, propietario mayoritario y director ejecutivo del club, Anthony Precourt; el cofundador y propietario del Austin FC, Eddie Margain; y el presidente del Austin FC, Andy Loughnane, estuvieron presentes en la ceremonia.

El Austin FC dice que el estadio sigue en el calendario para ser completado en la primavera de 2021.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending