MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Austin FC se asocia con Austin Pets Alive! para presentar perros como mascotas honorarias

El Austin FC se asocia con Austin Pets Alive! para presentar a los perros como mascotas honoríficas (Interpretación por cortesía del Austin FC)

AUSTIN, Texas - Austin FC anunció el martes una asociación con Austin Pets Alive! (APA!) para presentar a los perros como mascotas honoríficas.

Austin FC está tratando de elevar el perfil de la adopción de perros en toda la región.

Los perros de APA! estarán disponibles para su adopción en cada partido de la temporada regular del Austin FC durante la temporada 2021.

RELACIONADO: Austin FC anuncia calendario completo de la temporada inaugural de MLS

Austin FC y APA! promoverán los esfuerzos de rescate, adopción, crianza y voluntariado de APA! a través de esta plataforma. Austin FC proporcionará exposición a las mascotas destacadas durante cada partido en el estadio Q2, incluyendo la participación de un perro dentro de las activaciones previas al partido.

"La asociación del Austin FC con APA! es única en el ámbito deportivo, pero increíblemente auténtica en Austin", dijo el presidente del Austin FC, Andy Loughnane. "Al presentar a los perros de APA! como mascotas honoríficas en los partidos en casa del Austin FC, nuestro Club y nuestros seguidores pueden ayudar a los perros en riesgo en Austin presentándolos a nuestra comunidad amante de los perros".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending