MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Austin ISD extiende cierre de escuela hasta 13 de abril, advierte sobre cierre más largo

Imagen de archivo de un autobús escolar de Austin ISD. (CBS Austin)

Austin ISD dice que ahora extenderá el cierre de escuelas en todo el distrito hasta el lunes 13 de abril, y dijo que el personal y las familias deben prepararse para que las escuelas cierren por un período de tiempo más largo.

Esto se produce después de que el alcalde de Austin, Steve Adler, emitiera una orden de permanecer en casa el martes para la ciudad por la pandemia de COVID-19.

Carta completa del Superintendente de AISD Paul Cruz

Estimada familia de Austin ISD:
Espero que esta nota le encuentre bien. Escribo para proporcionar una actualización de COVID-19, aprendiendo en casa y recursos de distribución de comidas. Sé que está preocupado, y yo también, así que quería asegurarme de que compartimos algunos recordatorios útiles sobre cómo puede mantener a su familia y nuestra comunidad a salvo.
En respuesta a la orden Quédese en casa - Trabaje seguro emitida por la ciudad de Austin y el condado Travis, las escuelas de AISD están cerradas hasta el 13 de abril. Aunque nuestras escuelas no están abiertas, facilitaremos oportunidades de aprendizaje continuo para nuestros estudiantes. El personal y las familias de Austin ISD deben prepararse para que las escuelas cierren por un período de tiempo más largo.
Austin ISD se compromete a proporcionar una comunicación continua sobre las medidas del distrito tomadas para ayudar a los funcionarios de salud pública en su prevención de COVID-19 (el coronavirus). Por favor, entienda, esta es una situación en curso. Le pedimos que consulte austinisd.org/coronavirus para obtener actualizaciones diarias y para la información más actualizada.
Se alienta a las familias a visitar AISD Learning at Home para actividades de instrucción para usar con sus estudiantes. Estas actividades están diseñadas para mantener el aprendizaje, pero no se utilizarán para las calificaciones.
Para obtener información sobre la distribución de comidas, visite www.austinisd.org/coronavirus/meals.
Para obtener información específica sobre su estudiante y su familia, comuníquese con el director de su escuela.
Recuerde, la mejor manera de disminuir los efectos de COVID-19 en nuestra comunidad:
Reducir nuestras interacciones sociales en un 90 por ciento.
Practicar el distanciamiento social: mantenga una distancia de 6 pies (aproximadamente 2 metros) de los demás cuando sea posible.
Lávese las manos muy seguido con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
Quédese en casa cuando esté enfermo.
Cubra su boca y nariz con el interior del codo al toser o estornudar.
Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.
Gracias por la innovación y flexibilidad que ha demostrado durante este tiempo. Usted es una parte valiosa de nuestra familia de AISD. Manténgase a salvo y recuerde, todos estamos juntos en esto.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending