MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

VIDEO: Buscan a mujer que huyó de accidente vehicular

(Foto: Oficina del Alguacil del Condado Williamson)

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson activamente busca a una mujer que presuntamente abandonó la escena de un accidente vehicular que dejó como saldo múltiples autos dañados en el vecindario Rattan Creek.

El incidente ocurrió la mañana del sábado en la altura 7600 de Windrush Drive, según el alguacil Robert Chody del Condado Williamson.

Oficiales contaron que la mujer, identificada como Elizabeth Kelsey Thelen, iba de pasajera en el vehículo, mientras que el conductor, quien también huyó, fue hallado inconsciente no muy lejos de donde ocurrió el acontecimiento.

“Se sintió como un terremoto”, contó Nekita Tucker, una vecina preocupada por lo que había presenciado, quien agregó que el impacto causó que su casa temblara.

Un video compartido por un vecino muestra al presunto vehículo viajando a una lenta velocidad, cuando de repente impacta contra dos vehículos estacionados y posteriormente termina techo abajo.

A través de un tuit, el alguacil Chody dijo que la mujer que iba en el asiento pasajero y que huyó fue vista por última vez con un vestido formal de color amarillo.

Si usted tiene más información, se le pide que llame a las autoridades al 911. Oficiales están preocupados por el bien estar de esta mujer.

El hombre que conducía fue llevado al hospital para recibir tratamiento. Su nombre aún no se ha dado a conocer.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending