MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades creen que expareja podría estar implicada en muerte de hispana

10pmpkg_frame_2173.jpg

La tarde del miércoles, la policía de Austin dio a conocer nuevos detalles sobre la investigación de la muerte de una mujer hispana.

Aunque APD no confirmó oficialmente a quién pertenece el cadáver que encontraron la tarde del martes en un motel, señalaron que la descripción coincide con las características de San Juana Macías, una mujer desaparecida el pasado 5 de julio.

Según los investigadores del caso, los familiares de la mujer de 40 años los contactaron al inicio de la investigación porque creían que se encontraba en peligro. Ellos dijeron temer que su expareja, Jaime Winwood, podía ser el responsable de la desaparición.

“La relación entre Wingwood y Macías era contínua, habían estado saliendo por un periodo prolongado de tiempo y tenían historial de llamadas al departamento de policía”, dijo Brad Harris, detective de APD.

La familia de Wingwood también se comunicó con la policía para expresar una preocupación similar.

“La familia del señor Wingwood nos avisó que creían que la señora Macías había sido posiblemente asesinada por Wingwood”, agregó Harris.

El martes, los investigadores interrogaron a Wingwood, quien se encuentra detenido en la parroquia Calcasiue de Luisiana bajo cargos no relacionados con el caso.

Según APD, él mismo proporcionó información que usaron para encontrar el cadáver de una mujer en el motel Roadway Inn de la carretera 290 en Austin.

Hasta el momento se desconoce de cuándo data el fallecimiento.

La policía está a la espera de nueva evidencia para posiblemente presentar cargos criminales en contra de Wingwood, pero según APD, todo indica que el sujeto está implicado en la muerte de Macías.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending