MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades investigan una mortal balacera al norte de Austin

Autoridades investigan una mortal balacera al norte de Austin (Foto: Telemundo Austin)

La Unidad de Homicidios de la Policía de Austin investiga una mortal balacera ocurrida en un complejo de apartamentos del norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 p.m. del martes en un conjunto habitacional de la cuadra 1500 de la calle Parmer este, cerca de la interestatal 35.

Al llegar las autoridades, encontraron a un hombre de 20 años con varias heridas de bala. Los funcionarios certificaron el deceso en la escena, catalogando el incidente como un homicidio.

"Encontraron a un hombre tirado en el piso al norte de los apartamentos. Aún estamos investigando el incidente. Hasta el momento no creemos que se trate de un robo, porque los robos no suceden así, entonces quizás los involucrados se conocían", dijo Albino Cadenas, oficial de APD.

Una vecina dijo que era cuestión de tiempo para que pasara un acto de violencia de este tipo en el lugar.

“Ya ha habido muchos arrestos de personas que han querido robar dentro del vecindario. Hay uso de narcóticos en que todos los vecinos nos damos cuenta. Definitivamente con estos problemas ya no te sientes seguro ni en tu propio hogar”, dijo la mujer que prefirió mantenerse en el anonimato.

Hasta el cierre de esta edición, APD no había dado a conocer la identidad de la víctima, pero pidieron la ayuda del público para resolver el crimen.

"Si vieron algo, no tenga miedo, llame al 911. Nosotros no vamos a poner atención a su estatus migratorio. Queremos saber si trae evidencia de lo que pasó aquí hoy", agregó el oficial Cadenas.

Si sabe del incidente, llame a la Unidad de Homicidios al 512-477-3588.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending