MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades miran video de TikTok, podría mostrar niña perdida de Arkansas Cassie Compton

zquierda: una foto de Cassie Compton que las autoridades publicaron en el momento de su desaparición en 2014. Derecha: una imagen fija de un video de TikTok que posiblemente muestra a Compton. (Fotos: policía de Stuttgart y TikTok)

LITTLE ROCK (KATV) - Las autoridades estaban investigando el jueves un video de TikTok que posiblemente muestra a la niña desaparecida de Arkansas Cassie Compton.

El video, que ha circulado en Facebook, muestra a una niña sentada en el asiento trasero de un vehículo con dos hombres. La niña, que tiene círculos oscuros debajo de los ojos, mira en silencio a la cámara con la cabeza inclinada mientras los hombres se hablan.

Tina Storz, una investigadora privada que ha estado buscando a Compton durante años, dijo que la niña se parece mucho a Compton, pero no pudo confirmar que sea ella. Dijo que ha alertado a las autoridades locales y está tratando de averiguar quién publicó el video.

La policía de Stuttgart dijo el jueves que habían recibido decenas de llamadas sobre el video. El jefe Mark Duke dijo en un comunicado: "Tenemos investigadores trabajando en esto en este momento y no podemos revelar ninguna otra información en este momento". Dijo que la Policía Estatal de Arkansas está involucrada.

La oficina de campo de Little Rock del FBI dijo en un comunicado que está al tanto del video.

"Estamos siguiendo el video y tomando todas las medidas de investigación, pero no podemos decir nada más en este momento", dijo la agencia.

Los esfuerzos para contactar a Judy Compton, la madre de la niña, no tuvieron éxito el jueves por la mañana.

Compton desapareció en el 2014 cuando tenía 15 años. El día de su desaparición, fue a un derbi de demolición en Dewitt con un amigo de la familia y regresó a casa poco antes de las 7 p.m. Se fue unos minutos más tarde y no ha sido vista desde entonces.

No se han presentado cargos por su desaparición. Duke dijo en una entrevista en 2019 que la policía no había descartado a ningún sospechoso. Judy Compton ha dicho que sospecha de un crimen.

Un podcast de seis partes que profundiza en el caso está disponible ahora.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending