MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades toman medidas de seguridad para fin de semana libre de impuestos

5pmpkg.transfer_frame_750.jpg

Al faltar solo horas para el segundo fin de semana libre de impuestos, la seguridad cobra vital importancia luego de la matanza en El Paso Texas.

Las familias de todo el estado visitarán los centros comerciales para hacer compras para el regreso a la escuela.

Nicolás Rojo planea comprar los uniformes de sus nietos, pero la masacre de 22 personas en un Walmart de El Paso le preocupa: “Uno si tiene miedo, pero la vida tiene que seguir no hay de otra”.

Para algunos consumidores como Jessica Pérez, el incidente no es un impedimento para realizar sus compras.

“No tengo miedo de ir de compras este fin de semana, pero sí creo que deben tener más policías porque va a ver mucha gente en las tiendas”, dijo Pérez.

“Debe haber más seguridad sobre las armas y deben quitarlas”, agregó Rojo.

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson informó el jueves que reforzará el patrullaje de los centros comerciales, con especial énfasis en el complejo de descuentos de Round Rock, donde desplegarán dos torres móviles de vigilancia.

La Policía de Austin también reportó que tratarán de incrementar su presencia en tiendas y centros comerciales si el volumen de llamadas lo permite.

Aun así, pide la colaboración de los consumidores.

“Lo principal es que presten atención a su entorno, a sus alrededores, y limiten las distracciones como el uso del celular para que pueda estar alerta”, dijo la oficial Destiny Silva de APD.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending