MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Banco de alimentos del Centro de Texas anuncia fechas para distribuciones de alimentos

EDGEWOOD, WA - 4 de abril: Voluntario Kristal Locke (L) de Tacoma, WA. y el aviador senior Melvin Williamson de Lacie, WA, empacan cajas con productos en el banco de alimentos del condado Nourish Pierce establecido en la Iglesia Luterana Mountain View el 4 de abril de 2020 en Edgewood, Washington. Miembros de la Guardia Nacional de Washington han comenzado a ayudar en los bancos de alimentos de todo el estado para ayudar con la distribución de alimentos durante el brote de coronavirus (COVID-19). El personal de guardia cubre una escasez crítica de personal en un momento en que la necesidad de alimentos está aumentando. (Foto por Karen Ducey / Getty Images)

En mayo, el Banco Central de Alimentos de Texas distribuirá alimentos gratis utilizando sus despensas de alimentos móviles para ayudar a aquellos que enfrentan una mayor inseguridad alimentaria durante la pandemia de COVID-19.

En estas distribuciones especiales de comida para llevar, los asistentes recibirán una caja que contiene artículos estables como la mantequilla de maní, arroz integral, atún o pollo enlatado y fruta enlatada. También recibirán una caja de alimentos congelados o una bolsa de productos. El contenido real puede variar según la disponibilidad.

Las cantidades son limitadas y por razones de salud y seguridad, el Banco Central de Alimentos de Texas solicita que cada hogar envíe solo un representante al evento. Para cumplir con los requisitos de distanciamiento social, la recolección solo estará disponible para aquellos en vehículos. Haga un espacio apropiado en su baúl o escotilla antes de llegar al evento.

El Banco Central de Alimentos de Texas le pide que asista a este evento solo si se enfrenta a una verdadera inseguridad alimentaria, ya que sus recursos son limitados.

Puede encontrar las ubicaciones y los horarios de estas distribuciones especiales de alimentos a continuación:

  • Jueves 7 de mayo

Del Valle High School

5201 Ross Rd, Del Valle, TX 78617

13:00. - 16:00.

  • Jueves 14 de mayo

Nelson Field

7105 Berkman Dr, Austin, TX 78752

9:00 a.m.-mediodía

  • Sábado 16 de mayo

ACC Highland

6101 Highland Campus Dr, Austin, TX 78752

8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Jueves 21 de mayo

Del Valle High School

5201 Ross Rd, Del Valle, TX 78617

13:00. - 16:00.

  • Jueves 28 de mayo

Toney Burger Stadium

3200 Jones Rd, Austin, TX 78745 (Ingrese en el lado norte de las instalaciones desde la carretera de acceso Hwy 290 hacia el este entre Brodie Lane y West Gate)

9:00 a.m. - mediodía

Además de estas distribuciones especiales, los tejanos centrales necesitados también pueden acceder a los alimentos a través de la red de despensas asociadas y distribuciones móviles de despensas de alimentos en todo el centro de Texas. Para obtener la información más reciente sobre cómo obtener ayuda, vaya a centraltexasfoodbank.org y haga clic en "Buscar comida ahora". Una vez que encuentre el sitio de distribución más cercano a usted, llámelos para confirmar sus horas de operación ya que cosas están cambiando rápidamente. También puede llamar al 2-1-1 para obtener la información más reciente.

El Banco de Alimentos también necesita voluntarios para ayudar con estos eventos. Cualquier persona interesada en ofrecerse como voluntario para apoyar estas distribuciones especiales debe visitar el sitio web del Banco de Alimentos, centraltexasfoodbank.org, y hacer clic en "Voluntario" para registrarse.

El Banco de Alimentos está listo para ayudar a todos los tejanos centrales afectados por la pandemia. Si puede ayudar, done en centraltexasfoodbank.org.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending