MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Bares de Texas disfrutan breve apertura a medianoche antes del primer día de regreso

Algunos bares de Sixth Street reabrieron a la medianoche por orden del gobernador (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - Mientras estábamos durmiendo bares y clubes nocturnos en todo Texas hicieron un brindis para celebrar finalmente su turno para volver a abrir. Y luego, solo dos horas después, cerraron por la noche.

La orden del gobernador permite que los bares abran el viernes y algunos abrieron justo a medianoche. Pero tuvieron que cerrar a las 2:00 a.m. habituales prometiendo que volverían más tarde en el día.

Llamemos a esas dos primeras horas una apertura suave. Mientras tanto, los propietarios de bares locales esperan cosas mucho más grandes a medida que Austin se acerca a un fin de semana de Memorial Day de tres días.

RELACIONADO: Consideran poco probables eventos masivos en resto del 2020

Pero a menos que los bares tengan un área para sentarse al aire libre, estarán limitados al 25% de su capacidad para empezar, las mesas estarán socialmente distanciadas. Se desaconseja el baile y las interacciones cercanas y las barras mismas serán bloqueadas.

Después de dos meses de estar cerrados, estas empresas quieren asegurarse de que vuelvan a abrir correctamente.

Bob Woody, presidente de la Alianza de Abogados y Clubes Nocturnos de Texas, dice: “No creo que hayamos llegado demasiado rápido y no creo que hayamos omitido ninguna regla para llegar aquí. Así que Me siento muy bien al respecto y emocionado y orgulloso de estar de vuelta en el negocio en Texas".

Los límites de ocupación solo se aplican a bares y discotecas interiores donde el aire acondicionado puede mover el aire por la habitación. No existen límites para los espacios al aire libre, como los populares bares en la azotea. Y no se requieren máscaras faciales, pero siempre se recomiendan.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending