MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Bebé brutalmente golpeado, muere en brazos de mamá

La policía de Milwaukee dice que un niño de dos meses fue asesinado en una golpiza brutal de violencia doméstica. (Photo: CNN Newsource)

La policía de Milwaukee informó que un niño de dos meses falleció a raíz de un brutal caso de violencia doméstica.

Según la policía Jaquirion Dancer sufrió una paliza que le causó la muerte. Su madre estaba demasiado angustiada para hablar en cámara, pero compartió una imagen del bebé.

"Ella está afligida," dijo Dan Quakkelaar, un pastor local. "Ella esta muy triste". Quakkelaar se reunió con la madre para ofrecer consuelo y apoyo. "Sabes, éste es su niño pequeño que nació hace poco, un prematuro que estaba luchando y evolucionando bien y para ella esto es una gran tragedia".

La policía respondió a una llamada de violencia doméstica en una casa de la calle 28 y Burleigh justo antes de las ocho de la mañana del miércoles. El bebé estaba en brazos de su mamá cuando el sospechoso comenzó a golpear a la madre y al niño. El bebé fue internado en el hospital, donde falleció de sus heridas. Un sospechoso fue detenido, pero no se confirmó si era el padre del bebé. El caso será revisado por la oficina del fiscal del distrito en unos pocos días.

"Por la foto se puede ver que era un niño hermoso y lleno de vida y es difícil lidiar con eso cuando se pierde una vida así, de manera tan trágica e innecesaria," dijo Quakkelaar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending