MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

140 jóvenes reciben becas universitarias MexAustin

El Consulado de México en Austin entrega becas a decenas de jóvenes con miras a estudios superiores. (Foto: Telemundo Austin)

En una ceremonia realizada la noche del miércoles, 140 de jóvenes recibieron becas para sus estudios superiores de parte del Consulado General de México en Austin con la colaboración de la organización sin fines de lucro Foundation Communities, quienes repartieron un total $140,000 como parte de su iniciativa MexAustin.

Cada beca de $1,000 está destinada para jóvenes de familias de recursos limitados, con alto rendimiento académico y sin importar su estatus migratorio.

A la ceremonia, realizada en el Centro de Artes Escénicas del Distrito Escolar Independiente de Austin, asistió Mayte Lara, la joven que protagonizó una polémica viral al convertirse en blanco de críticas por admitir en Twitter que recibiría una beca universitaria integral para la Universidad de Texas a pesar de ser indocumentada. Haciendo alusión al eslogan del virtual candidato Republicano para la presidencia, Donald Trump, Mayte Lara terminó su discurso diciendo que "Somos el futuro de este país y juntos vamos a hacer de Estados Unidos un país grande nuevamente".


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending