MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Búsqueda es suspendida para estudiante desaparecido de Universidad de Texas State

(Foto: Rhonda Hissey)

AUSTIN, Texas - La búsqueda de un estudiante desaparecido de la Universidad de Texas State se suspende nueve días después de su desaparición.

Jason Landry, de 21 años, fue reportado como desaparecido por primera vez el 14 de diciembre. Iba de camino a ver a familiares y amigos en su casa cerca de Houston.

Las autoridades encontraron el Nissan Altima de Jason chocado y abandonado a lo largo de Salt Flat Road, aproximadamente a 10 minutos del centro de Luling, según un funcionario del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Texas EquuSearch dijo el miércoles que suspenderán la búsqueda de Landry hasta que los investigadores obtengan "información creíble y suficiente" que lleve a su equipo a un área más específica para buscar.

Durante los últimos nueve días; Los investigadores de las fuerzas del orden y dos equipos de búsqueda diferentes han buscado a Jason Landry en todos los lugares accesibles, razonables y prácticos en los que se pudiera habido encontrar. Los buscadores e investigadores policiales han utilizado múltiples recursos en la búsqueda de Jason, incluido un helicóptero con cámaras infrarrojas, UAV (drones), sonar de barrido lateral, perros de rastreo, así como buscadores a pie, vehículos todo terreno y a caballo. No especularemos sobre lo que pudo haberle sucedido a Jason, pero creemos que la vasta área que rodea la escena del accidente ha sido revisada a fondo y Jason todavía no ha sido encontrado.

DPS dice que creen que Jason se salió de la carretera y se estrelló, pero aún pudo salir de su automóvil.

Las autoridades no sospechan que haya habido juego sucio o que haya alcohol involucrado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending