MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Buscan a sospechoso de balacera que dejó un herido en centro comercial de Killeen

La Policía de Killeen busca al sospechoso de una balacera que fue captado por las cámaras de vigilancia de un centro comercial. Una persona resultó herida la noche del martes. (Foto cortesía Policía de Killeen)

KILLEEN, Texas — La Policía de Killeen publicó imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de un centro comercial donde un sujeto efectuó varios disparos la noche del martes, dejando una persona herida.

Luego de terminar el peritaje de la escena, los investigadores obtuvieron el video que muestra al sospechoso poco después de las cero horas del viernes. El hombre es descrito como de raza blanca, seis pies de estatura y vestido con ropa oscura, gorro, mascarilla y guantes de color blancos. La policía les pidió a todas las personas que hayan presenciado el incidente contactarlos al 254-501-8830 o Alto al Crimen del Condado Bell al 254-526-TIPS (8477).

La policía informó a alrededor de las 7:30 p.m. en su página de Facebook que respondían a una llamada de auxilio en el recinto comercial del 2100 de la calle W. S. Young Sur, pidiéndole al público mantenerse alejado del área.

RELACIONADO: Policía identifica a peatón muerto en sur de Austin

Más tarde, KPD informó que habían recibido una llamada sobre una perturbación con disparos y que el incidente se catalogaba como una situación con una persona armada. Una persona resultó herida y fue transportada vía ambulancia aérea al Hospital Baylor Scott y White. La víctima había recibido múltiples balazos, pero se encontraba consciente cuando la llevaron al hospital.

Los funcionaron ordenaron blindar los accesos del centro comercial y varias personas tuvieron que permanecer en el interior hasta cerca de las 9 p.m., cuando comenzaron a escoltarlas a un lugar seguro con la asistencia de personal de otros departamentos, drones y robots.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending