MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de Austin publica aviso de salud codificado por color para condiciones de COVID-19

Guía basada en el riesgo de COVID-19. (Cortesía: Ciudad de Austin)

La Ciudad de Austin creó una guía codificada por color basada en el riesgo por el COVID-19, similar a la de los días de acción del ozono para la calidad del aire.

La tabla muestra diferentes niveles de riesgo que la comunidad puede enfrentar y los comportamientos recomendados que la comunidad debe adoptar. Puede ver una imagen más grande de la tabla aquí.

Según el Dr. Mark Escott, se espera que la guía ayude a preservar la salud durante la reactivación de las empresas y negocios de Austin.

"Si podemos abarcar esos dos conceptos juntos, entonces podemos permanecer abiertos y podemos hacerlo de manera segura sin correr el riesgo de una recaída significativa", dijo Escott.

Hay cinco etapas distintas: desde la amenaza más baja, de nivel 1 o verde, hasta nivel 5 o rojo.

Para las personas de menor riesgo, definidas como aquellas sin condiciones de salud subyacentes de importancia y con menor riesgo de complicaciones y muerte por COVID-19, las recomendaciones son:

  • Nivel 1: Practique una buena higiene, quédese en casa si está enfermo y evite a otras personas enfermas. APH está trabajando en recomendaciones para tamaños máximos de reuniones. Se le aconseja a las personas que pueden volver a trabajar en todas las empresas de forma segura.
  • Nivel 2: Incluye las recomendaciones para la Etapa 1 y agrega: Mantener el distanciamiento social y usar cubiertas faciales de tela en público. Se insta a las personas a evitar comer y comprar en público, excepto con precauciones, y evitar reunirse en grupos de más de 25 personas. Se les informa que es seguro volver a trabajar en negocios esenciales y reabiertos.
  • Nivel 3: Incluye las recomendaciones para la Etapa 2 y también insta a las personas a evitar viajes no esenciales, todas las reuniones sociales y cualquier reunión de más de 10 personas.
  • Nivel 4: Incluye las recomendaciones para la Etapa 3 y advierte a las personas que están seguros de regresar al trabajo, cenar y comprar, solo en "negocios esenciales expandidos". Esta categoría se definirá en breve.
  • Nivel 5: Incluye las recomendaciones de la Etapa 4 e insta a las personas a evitar todas las reuniones fuera del hogar y evitar comer y comprar en público, excepto cuando sea esencial. En esta etapa se considera seguro volver a trabajar solo en negocios esenciales.

Austin Public Health actualmente considera que Austin-co. Travis está en la categoría de riesgo de la nivel 3.

La ciudad dijo que los niveles de riesgo locales continuarán siendo reevaluados en las próximas semanas a medida que haya nuevos datos disponibles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending