MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de Round Rock no cobrará cargos relacionados fugas de agua causadas por tormenta

La ciudad de Round Rock anunció el martes que no cobrará el consumo de agua debido a las fugas causadas por la tormenta de invierno de la semana pasada. (Foto: CBS Austin)

La ciudad de Round Rock anunció el martes que no cobrará el consumo de agua debido a las fugas causadas por la tormenta de invierno de la semana pasada.

La ciudad ajustará las facturas para los clientes de servicios públicos que experimentaron fugas en sus hogares entre el 12 de febrero y el 24 de febrero para que no tengan que pagar por el agua perdida durante ese período.

Se añadirá un crédito en las facturas futuras para los clientes que experimentaron fugas de agua por exceso de consumo.

El sistema de medición automatizado se utilizará para identificar posibles fugas, pero los clientes pueden llamar a la oficina de facturación de servicios públicos al 512-218-5460 si se cree que se experimentó una pérdida de agua.

La ciudad también dice que los ciclos de facturación se han retrasado debido al evento climático.

Una forma de calcular el promedio de invierno para las aguas residuales debido a los impactos del evento climático se está determinando.

La ciudad pide a los clientes que sean pacientes los próximos 30-45 días para completar los procesos intensivos de facturación y ajuste.

Puede llamar a la oficina de facturación de servicios públicos al 512-218-5460 si tiene preguntas o para informar de una fuga.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending