El comité de la Cámara de Representantes a cargo de la investigación al Procurador General Ken Paxton anunció esta tarde la presentación de artículos para un juicio político en contra del polémico funcionario.
El panel de cinco legisladores alega que Paxton cometió varios delitos, incluyendo faltas de mayor cuantía como abuso de poder. El comité se reunió la tarde del jueves e inmediatamente se metió a una sesión ejecutiva a puertas cerradas. Momentos más tarde, Chris Hillton, el jefe de litigio de la oficina de Paxton, trató de inscribirse como testigo de la investigación, pero no se lo permitieron.
Afuera de la sala, Hilton trató de desacreditar la gestión del comité a los reporteros, cuestionando su confianza y el supuesto hecho que no habían intentado obtener información precisa de Paxton. Tras hablar con la prensa por algunos minutos, otro funcionarios de la Oficina de Paxton se llevó a Hilton para reunirse a puertas cerradas, rehusando contestar a preguntas adicionales. Antes de abandonar el área, el par dijo que proveería información adicional.
Varios agentes del Departamento de Servicios Públicos se congregaron a las afueras de la sala donde se realizó la audiencia.