MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Community Pods ofrece a estudiantes de K-5 lugar para aprender, padres puedan trabajar

La pandemia de COVID-19 en curso y el entorno económico más amplio han tenido un gran impacto en la educación, amplificando las desigualdades y amenazando con ampliar la brecha de rendimiento. (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Tx - La pandemia de COVID-19 en curso y el entorno económico más amplio han tenido un gran impacto en la educación, amplificando las desigualdades y amenazando con ampliar la brecha de rendimiento.

Mientras los estudiantes se preparan para regresar a la escuela, las familias y las comunidades luchan por equilibrar la educación y la seguridad, y las familias de bajos ingresos son las más afectadas.

Community Pods reúne a las escuelas públicas K-5, organizaciones sin fines de lucro y recursos adicionales para apoyar la salud mental y el bienestar de las unidades familiares y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un lugar seguro y saludable para aprender en el centro de Texas. Porque ningún padre debería tener que elegir entre ir a trabajar y garantizar la seguridad y educación de su hijo.

Al proporcionar espacios comunitarios de aprendizaje, Community Pods conecta a las familias con los recursos que necesitan, brindando acceso a capital, servicios sociales, espacio físico, apoyo educativo y voluntarios, todos dedicados a apoyar la educación y el bienestar de las familias y estudiantes de AISD.

Community Pods depende de las donaciones de la comunidad de Austin para proporcionar comidas gratuitas, personal y la infraestructura de aprendizaje que nuestros niños necesitan en estos tiempos.

Obtenga más información o haga una donación económica: www.communitypods.org/donate.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending