MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor de atropello mortal en sur de Austin acusado de no detenerse ni prestar auxilio

La policía ha detenido y acusado al conductor de un atropello mortal el lunes por la noche en el sur de Austin. Felton Deaunte Armstrong III, de 27 años, está acusado de no detenerse ni prestar auxilio. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

La policía ha detenido y acusado al conductor de un atropello mortal el lunes por la noche en el sur de Austin.

Felton Deaunte Armstrong III, de 27 años, está acusado de no detenerse ni prestar auxilio.

El choque ocurrió en la vía de servicio hacia el oeste de la cuadra 700 de E. Ben White Blvd., justo al oeste de la intersección con la I-35.

El Departamento de Policía de Austin dice que los oficiales respondieron a la escena por los informes de un accidente alrededor de las 9:45 pm.

Los investigadores dicen que Armstrong conducía un Toyota 4Runner blanco 2005 hacia el oeste cuando golpeó a un peatón que cruzaba a mitad de cuadra. El peatón - identificado sólo como un hombre hispano, de 45 años de edad - fue declarado muerto en la escena.

RELACIONADO: Policía identifica a joven de 16 años que murió tras salirse de paso elevado en NW Austin

La policía dijo que Armstrong abandonó la escena, pero más tarde fue localizado y arrestado por no detenerse y prestar ayuda.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con la Línea de Información de Investigación de Carreteras de APD al 512-974-8111.

Este es el accidente número 91 de tráfico fatal de Austin de 2021, lo que resulta en 98 muertes para el año. En la fecha de este choque en 2020, hubo 68 choques fatales que resultaron en 73 muertes.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending