MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductora acusada de DWI en accidente que mató a conductor de scooter en centro de Austin

Lee Anne Lafaye Nash está acusada de conducir ebria. (Foto cortesía: Departamento de Policía de Austin)

Una mujer ha sido acusada de DWI para un accidente de la semana pasada en el centro de Austin que mató a un conductor de scooter.

Sucedió el sábado 18 de septiembre, alrededor de las 2:50 a.m. en la cuadra 1400 de Newfield Lane, justo al sur de la intersección de MoPac y Enfield Road.

El Departamento de Policía de Austin dice que un Chevrolet blanco viajaba hacia el norte en Newfield Lane cuando golpeó al conductor del scooter que viajaba hacia el sur en el mismo carril.

El conductor del scooter, no identificado, fue declarado fallecido en el lugar de los hechos. El conductor del Chevrolet, identificado como Lee Ann Lafaye Nash, de 25 años, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en el lugar de los hechos.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto con la Línea de Información de Investigación de Carreteras del APD en el 512-974-8111.

RELACIONADO: Administrador municipal elige a Joseph Chacón como nuevo jefe de la Policía de Austin

Este es el accidente de tráfico mortal número 82 de Austin de 2021, lo que resulta en 88 víctimas mortales para el año, según APD. En la fecha de este choque en 2020, hubo 62 choques fatales que resultaron en 67 víctimas mortales.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending