MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a persona que desapareció en el lago Pflugerville

5pmpkg.transfer_frame_326.jpg

Autoridades identificaron a la mujer que desapareció en el lago Pflugerville el domingo, 9 de junio.

Según autoridades, la mujer se llama Puja Thapa.

Su cuerpo fue encontrado el miércoles, 12 de junio.

-----

A más de 24 horas de la desaparición de una remadora de Kayak en Pflugerville, durante el mal tiempo del domingo, los equipos de rescate del centro de Texas están trabajando para encontrar su cuerpo.

Poco antes de las 7 de la tarde del domingo, las autoridades de Pflugerville recibieron el reporte de un posible ahogamiento en el lago Pflugerville de una mujer entre 20 a 30 años de edad quien fue arrastrada debido a los fuertes vientos del tiempo severo.

Las autoridades advirtieron sobre las actividades cuando se presenta tiempo severo en la región.

“El tiempo en el centro de Texas puede cambiar rápidamente, por lo que aconsejamos a todos nuestros residentes y a todos en el área que se aseguren de observar las condiciones del tiempo, que se suscriban a nuestras actualizaciones para que sepan cuando algo grave está pasando en el área y si ven algo, puedan resguardarse de inmediato”, explicó Maggie Holman, vocera de la policía de Pflugerville.

Las autoridades de Pflugerville están recibiendo la asistencia en esta búsqueda del departamento de parques y vida silvestre de Texas, la policía de Austin y Jonestown y de buzos de la oficina de la alguacil del condado Travis.

Por el momento el lago continúa cerrado al público.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending