MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

CVS añade 74 centros de vacunación de COVID-19 en Texas

La farmacia CVS comienza a administrar las vacunas COVID-19 el jueves 28 de enero de 2021, en Fall River, Mass. (Scott Eisen/CVS Health vía AP Images)

AUSTIN, Texas - CVS Health anunció el jueves que comenzará a administrar las vacunas COVID-19 en 74 establecimientos adicionales de CVS Pharmacy en todo Texas a partir del domingo 14 de marzo.

Las citas comenzarán a estar disponibles para su reserva el sábado, 13 de marzo.

106 establecimientos de CVS Pharmacy ya administran las vacunas COVID-19 en Texas, lo que eleva el total de nuevos establecimientos a 180.

"Estamos orgullosos de participar en el aumento del acceso a la vacuna al mayor número de personas posible para permitir los esfuerzos de reapertura en las comunidades a las que servimos", dijo Neela Montgomery, presidenta de CVS Pharmacy y Vicepresidenta Ejecutiva de CVS Health. "Los comentarios sobre cada aspecto del proceso de vacunación han sido increíblemente positivos, desde la experiencia digital hasta la interacción con nuestro equipo de profesionales de la salud, cuyos increíbles esfuerzos están ayudando a acercarnos un poco más al eventual fin de la pandemia."

Las vacunas en los establecimientos de CVS Pharmacy en Texas estarán disponibles para aquellos que cumplan los criterios estatales, así como para las maestras y el personal de K-12 y los trabajadores de guarderías.

Los pacientes elegibles deben registrarse en CVS.com o a través de la aplicación de CVS Pharmacy. No se proporcionarán vacunas sin cita previa.

RELACIONADO: DSHS de Texas dice personas de 50 años o más pueden vacunarse a partir 15 de marzo

Los locales de CVS Pharmacy participantes están en los siguientes condados: Anderson, Angelina, Bexar, Brazoria, Cameron, Collin, Dallas, Denton, El Paso, Ellis, Fort Bend, Harris, Hidalgo, Jim Wells, Johnson, Lubbock, McLennan, Montgomery, Smith, Tarrant y Williamson.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending