MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Declaración de desastre debido a COVID-19 extendida en Texas

ARLINGTON, TEXAS - 18 DE MARZO: El gobernador de Texas Greg Abbott muestra viales de recolección de pruebas para COVID-19 mientras se dirige a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa sostenida en Arlington Emergency Management el 18 de marzo de 2020 en Arlington, Texas. Abbott anunció que los funcionarios de salud de Arlington recibieron 2,500 kits de prueba para que todos los residentes y trabajadores de la Casa de Retiro Masónico de Texas, la casa de retiro donde la víctima de COVID-19, Patrick James, vivía con su esposa, se hagan la prueba del virus. (Foto de Tom Pennington / Getty Images)

SAN ANTONIO - El viernes, el gobernador Greg Abbott extendió la Declaración de Desastres del estado, que está vigente desde el 13 de marzo, cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a afectar al país.

"La extensión de esta Declaración de Desastres ayuda a garantizar que Texas tenga los recursos y la flexibilidad necesaria para responder efectivamente a COVID-19", dijo el gobernador Abbott. "Para mitigar aún más la propagación del virus y superar este desafío, los tejanos deben continuar haciendo su parte usando una mascarilla, distanciamiento social y quedarse en casa si es posible".

La declaración de desastre proporciona recursos estatales a las comunidades de todo el estado mientras continúan luchando contra la propagación de COVID-19.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending