MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dentro de Kalahari Resort en Round Rock, hogar del mayor parque acuático cubierto del país

El Kalahari Resort, con el parque acuático cubierto más grande del país, se abre justo enfrente del Diamante Dell en Round Rock (Foto: CBS Austin)

ROUND ROCK, Texas - El mayor parque acuático cubierto del país ha abierto en Round Rock.

El Centro de Convenciones y Resort Kalahari abrió sus puertas por primera vez el jueves, siguiendo estrictas normas de salud.

"Imagina todos los esfuerzos durante 5 años, y luego lanzas una pandemia global encima de eso. Para nosotros, tener éxito en eso es realmente genial", el portavoz del Kalahari, Travis Nelson.

El complejo turístico sólo llenará el 50% de sus 975 habitaciones en este momento.

Nelson dice que algunas de sus tiendas y restaurantes también han sido reducidas debido a la pandemia, "Tenemos una capacidad limitada porque queremos que las familias se sientan seguras y cómodas en todo el complejo".

Más allá del parque acuático, el resort que está frente al Old Settler's Park y el Dell Diamond tiene un centro de convenciones y un parque de diversiones, todos abiertos al público.

Los pases de un día para usar el parque acuático sin alojarse en el complejo turístico cuestan en promedio entre 60 y 100 dólares, siendo los precios de fin de semana más caros.

El parque de diversiones requiere de boletos separados o combinados.

El presidente de la cámara de comercio de Round Rock, Jason Ball, dice que la atracción turística ha traído cientos de puestos de trabajo a la zona, "Cada vez que se añaden miles de nuevos puestos de trabajo, se crean puestos de trabajo en la comunidad, eso es un gran paso adelante".

Nelson dice que el hotel está completamente reservado durante el fin de semana, pero dice que tienen disponibilidad en las próximas semanas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending