MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Departamento de Bomberos de Austin responde a múltiples incendios en Cdo. Travis viernes

El viernes por la noche, los bomberos de Austin respondieron a un incendio de un vehículo que se produjo en una instalación de mantillo, lo que provocó que las llamas se extendieran a la hierba vecina. (Foto: Departamento de Bomberos de Austin)

El Departamento de Bomberos de Austin se mantuvo ocupado el viernes, respondiendo a múltiples incendios en todo el Condado Travis.

Al principio del día, los funcionarios advirtieron que la baja humedad creaba un mayor potencial de incendios en la zona, y se demostró que estaba en lo cierto cuando se produjo un incendio de hierba en el centro de la ciudad el viernes por la tarde.

El fuego se inició cerca de la calle 8 y la I-35, justo al lado de los condominios Tyndall en Robertson Hill. Las autoridades dicen que el fuego se inició con una cortadora de hierba.

Los bomberos respondieron a un segundo incendio más tarde el viernes, esta vez en el este del Condado Travis.

En las primeras horas de la noche, un vehículo se incendió en una instalación de mantillo en la cuadra 15500 de Farm to Market Road 969, causando que las llamas se extendieran a la hierba vecina.

Los funcionarios pudieron controlar rápidamente el incendio de la hierba, y advirtieron que el mantillo carbonizado probablemente seguiría ardiendo durante varias horas.

Poco más de una hora más tarde, se envió una actualización de que el humo creciente estaba bajo control, gracias a la ayuda de equipos pesados.

RELACIONADO: Policía busca sospechoso del robo de camiones de comida en norte de Austin

Con esta maquinaria, los bomberos pudieron esparcir el montón de mantillo ardiendo y extinguir las llamas restantes.

Las autoridades dicen que las cuadrillas de bomberos permanecerán en la escena durante la noche para seguir monitoreando las condiciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending