MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Detienen en Killeen a joven de 19 años sospechoso de tiroteo masivo en el centro de Austin

Un sospechoso de 19 años en el tiroteo masivo que tuvo lugar el 12 de junio en el centro de Austin ha sido detenido el jueves por la tarde en Killeen. (Foto: Departamento de Policía de Killeen)

Un sospechoso de 19 años en el tiroteo masivo que tuvo lugar el 12 de junio en el centro de Austin ha sido detenido el jueves por la tarde en Killeen.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Killeen, los miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Servicio de Marshals de los Estados Unidos y con la ayuda del equipo SWAT del Departamento de Policía de Killeen localizaron a De'Ondre Jermirris White en la cuadra 1300 de Anna Lee Drive justo antes de las 3 p.m.

La policía dice que White fue detenido sin incidentes y fue transportado a la cárcel de la ciudad de Killeen.

El Departamento de Policía de Austin dijo más tarde que White fue fichado en la cárcel del Condado Bell y ha sido acusado de asesinato - 1er grado de delito grave con una fianza de 1 millón de dólares.

APD dijo que esta investigación está todavía en curso y los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o vídeo del incidente que llame a su Unidad de Asalto Agravado al 512-974-TIPS.

RELACIOANDO: Declaración jurada: balacera en calle Sexta comenzó como disputa entre jóvenes de Killeen

Durante una reunión informativa el 22 de junio, el Jefe Interino del Departamento de Policía de Austin, Joseph Chacon, anunció que White era un tercer sospechoso en este caso. Se cree que es el responsable de la muerte de Douglas John Kantor, de 25 años, y de la mayoría de las demás lesiones, según las pruebas de balística, dijo la policía.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:24 de la madrugada en la cuadra 400 de la calle 6 Este.

APD dio una actualización el 17 de junio diciendo que el número de víctimas que sufrieron heridas de bala fue de 15 personas, con 13 de ellas reportadas en condición estable, una víctima en condición grave, y Kantor, que sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido el 13 de junio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending