MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos detenidos en aeropuerto de Austin tras pelea por problema de asientos reclinables

Dos hombres fueron detenidos el domingo en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (ABIA) tras una pelea que supuestamente estalló por una cuestión de reclinación de asientos. (KEYE)

AUSTIN, Texas (KEYE) - El domingo por la tarde, dos hombres fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (ABIA) tras una pelea que supuestamente estalló por un problema de reclinación de asientos.

ADVERTENCIA: La pelea en el siguiente video puede ser perturbadora para algunos. Se recomienda la discreción del espectador.

A las 4:21 p.m., la policía de Austin fue enviada al lugar de un vuelo de American Airlines, donde dos hombres se estaban lanzando golpes en un avión estacionado en la puerta de embarque.

Un vídeo compartido con KEYE muestra a dos hombres intercambiando golpes activamente mientras los pasajeros y la tripulación del vuelo intentaban intervenir.

Las llamadas urgentes de "¡despejen el pasillo!" y "¡vuelvan a sus asientos inmediatamente!" se pueden escuchar resonando por toda la cabina, mientras un pasajero repite con insistencia "¡paren, no vale la pena!"

Según los testigos, el avión regresaba a Austin desde Nueva Orleans cuando los dos hombres empezaron a agredirse verbalmente por un asiento que estaba atascado en la posición reclinada.

Cuando el avión aterrizó por fin en Austin y se apagó la señal del cinturón de seguridad, ambos hombres se levantaron de un salto y empezaron a pelearse físicamente", dijo un pasajero anónimo.

La policía fue llamada a entrar en el avión para escoltar a los individuos fuera de la aeronave y confirmó que ambos fueron detenidos. No está claro si alguno de ellos fue arrestado.

KEYE se puso en contacto con American Airlines para pedirle comentarios, que confirmó:

Se pidió a las fuerzas del orden que se reunieran con el vuelo 4698 American Eagle, operado por Republic Airways, tras llegar a Austin (AUS) desde Nueva Orleans (MSY) debido a un altercado entre pasajeros.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending