MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos detenidos tras tiroteo mortal en NE Austin, agentes de WilCo buscan tercer sospechoso

Devin Vásquez-Pachecho, está siendo buscado por los agentes del Condado Williamson por una orden de arresto por asesinato. (Foto: WCSO)

Dos personas han sido detenidas por un tiroteo que ocurrió el domingo en el noroeste de Austin que dejó una persona muerta y otras dos heridas - y los agentes del Condado Williamson todavía están buscando un tercer sospechoso.

Sucedió el domingo, 12 de junio, en la cuadra 12600 de Oro Valley Trail.

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson dice que alrededor de las 7:20 p.m. los agentes y los oficiales de policía de Austin respondieron a la intersección de Oro Valley Trail y Modena Trail después de los informes de un tiroteo.

Encontraron un vehículo que se había estrellado en el patio trasero de una casa, y dentro del coche había tres personas con heridas de bala. El conductor del vehículo -identificado como Adrián Murillo Curiel, de 16 años, de Cedar Park- murió en el lugar.

Los dos pasajeros fueron trasladados a un hospital local y fueron tratados por lesiones que no ponen en peligro la vida.

La oficina del algucil dice que, según su investigación, tres sospechosos se reunieron con las víctimas y se produjo un enfrentamiento en el que se hicieron múltiples disparos.

RELACIONADO: APD desmantela presunta banda de asaltantes

Los sospechosos huyeron del tiroteo - pero uno, identificado como Stephen Sánchez, apareció más tarde en un hospital con una herida de bala que no ponía en peligro la vida. Fue detenido por asesinato y trasladado a la cárcel del Condado Williamson.

El jueves, un segundo sospechoso, Xelso Jesús Mora-Vázquez, fue detenido por una orden de arresto por asesinato y transportado a la cárcel del Condado Williamson, dice la oficina del alguacil.

El tercer sospechoso, Devin Vásquez-Pachecho, está siendo buscado por los agentes del Condado Williamson por una orden de arresto por asesinato.

Se pide a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers al 1-800-253-7867 o a la Oficina del Alguacil del Condado Williamson al 512-943-1300.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending