MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos estudiantes de Fredericksburg High School fallecen tras incendio el fin de semana

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria de Fredericksburg fallecieron en un incendio en un apartamento durante el fin de semana. (Foto cortesía: Gary Sorola)

AUSTIN, Texas - Dos estudiantes de la Escuela Secundaria de Fredericksburg fallecieron en un incendio en un apartamento durante el fin de semana.

Sucedió en el complejo de apartamentos Ten19 en Friendship Lane en Fredericksburg poco después de las 5 a.m. del domingo.

Según el superintendente de Fredericksburg ISD, Dr. Jeffry L. Brasher, ambos estudiantes eran estudiantes de segundo año de la Escuela Secundaria de Fredericksburg.

La familia y la comunidad de FISD están entristecidas por la trágica pérdida de dos de nuestros propios estudiantes de FHS. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los dos estudiantes.
Ambos estudiantes asistieron a FHS y son estudiantes de segundo año. Para apoyar a nuestras familias y estudiantes, tenemos consejeros disponibles según sea necesario para apoyar a las familias de los estudiantes, estudiantes y personal según sea necesario. La administración se ha acercado a las familias y está poniendo a disposición los recursos que tenemos para ofrecer como distrito y comunidad.

Un estudiante ha sido identificado por miembros de la familia como Azalyia Hernández, de 15 años, quienes también dicen que la otra víctima era su amiga, Eliza Maurer, de 16 años.

El Departamento de Policía de Fredericksburg emitió la siguiente declaración:

El apartamento donde se localizó el incendio fue el apartamento #207 y fue alquilado por Mary Saenz, quien no estaba en el momento del incidente. Las dos mujeres que murieron en el incendio fueron identificadas como Azalyia Hernández de 15 años y Eliza Mauer de 16 años, ambas de Fredericksburg Texas. Los resultados preliminares de la autopsia muestran que la causa probable de la muerte de ambas niñas fue la inhalación de humo, y se publicará un informe de toxicología. La causa del incendio aún está siendo investigada por el Jefe de Bomberos del Estado y varios testigos aún están siendo entrevistados para determinar las horas previas al incidente.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending