MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos manifestaciones en defensa de policía, cumplimiento de ley sábado en Austin/co. Travis

Desde la mañana hasta la tarde, se llevarán a cabo dos concentraciones en el área de Austin/condado Travis el sábado en defensa de la policía y los agentes del cumplimiento de la ley. (Foto de archivo: CBS Austin)

Desde la mañana hasta la tarde, se llevarán a cabo dos manifestaciones en el área de Austin/condado Travis el sábado en defensa de la policía y los agentes del cumplimiento de la ley.

No más silencio: respaldamos a nuestros protectores

Los manifestantes se reunieron a las 9 a.m. en la oficina del alguacil del Precinto 1 del condado Williamson en Round Rock, luego se embarcaron en una ruta hacia otros departamentos de policía comunitarias y oficiales del departamento de aplicación de la ley en las proximidades de las áreas de Austin-condado Travis y el condado Hays. Todo esto según los detalles en la página de Facebook del evento.

Un mensaje en la página dice “¡No nos quedaremos más en silencio! Únase a nosotros en un fin de semana de dos días para que los oficiales del departamento de policía de su comunidad y los ayudantes del Alguacil sepan que NO están solos. Son apreciados y amados. Tienen el apoyo de la comunidad que protegen con sus vidas. ¡Es hora de que nos pongamos de pie y hablemos! "

Los organizadores están llamando a esto "el primer evento múltiple comunitario advocando a la policía de su tipo".

RELACIONADO: Grupo local se opone a reducción de presupuesto de Policía de Austin

Motociclistas Respaldando al Azul en Austin

Los manifestantes planeaban reunirse a partir de las 12 p.m. en el Palacio de Justicia del Condado Travis.

Según los detalles en la página de Facebook del evento, los organizadores dicen que los asistentes deben estar preparados para "recitar el juramento de lealtad y ofrecer una oración por nuestros líderes, nuestro país y sus ciudadanos".

Un mensaje en la página dice “Ser pacífico de ninguna manera significa ser pasivo. Queremos que esté ALTO y ORGULLOSO de nuestras acciones. Planee después, tener un momento de “El rugido de los motores” como un signo de exclamación sobre nuestro propósito, ¡Motociclistas Respaldando al Azul! Nada cambiará hasta que los que amamos este país, expresemos ese amor de una manera más grande y dominante que quienes lo odian. ¡Solo entonces seremos escuchados porque la nuestra es una causa Justa!"

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending