MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Médico toma rehenes, mata a doctora en consultorio del centro de Austin

La Dra. Lindley Dodson y su familia (foto de cortesía)

La Policía de Austin reportó el miércoles que un atrincheramiento terminó con la muerte de dos personas en un consultorio de pediatría del centro de Austin.

La crisis comenzó a alrededor de las 4:30 p.m. del martes en las dependencias del consultorio de Children's Medical Group en 1912 W. 35th St. cerca de Mopac. Según APD, el sospechoso, identificado como el Dr. Bharat Narumanchi de 43 años ingresó armado, tomando cinco rehenes. El sujeto portaba una pistola, lo que aparentaba ser una escopeta y dos bolsas grandes.

Según la policía, varias de las personas lograron escapar y otras fueron liberadas, pero la Dra. Katherine Lindley Dodson, de 43 años, permaneció en el interior. Las autoridades desplegaron el escuadrón de tácticas especiales SWAT, pero no lograron establecer contacto con las personas en el interior. Los rehenes que escaparon informaron a los oficiales que Narumanchi, había visitado las oficinas hacian un par de semana para pedir un puesto de voluntario, pero se lo negaron. APD informó que el sujeto había recibido un diagnóstico de cáncer terminal.

Los negociadores de rehenes llegaron al lugar e intentaron ponerse en contacto con el Dr. Narumanchi, pero fue en vano. Después de varios intentos, se decidió realizar la entrada al edificio, donde encontraron los cadáveres de Narumanchi y Dodson con impactos de bala.

ADVERTENCIA: Lenguaje vulgar se puede escuchar en el video a continuación

Según el informe de la policía, se cree que Narumanchi baleó de muerte a Dodson antes de quitarse la vida con la misma arma.

Aparte de la visita reciente, Narumanchi no tendría vínculos o contacto con Dodson.

Los detectives le pidieron a cualquier persona con información o video del incidente llamar a la unidad de homicidis de APD al 512-974-TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending