MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos muertos tras tiroteo en el norte de Austin, ningún sospechoso en custodia

Dos personas han muerto después de un tiroteo el domingo por la noche en el norte de Austin. (Foto: CBS Austin)

Dos personas han muerto después de un tiroteo el domingo por la noche en el norte de Austin.

Alrededor de las 10:36 p.m., el Departamento de Policía de Austin dijo que recibió reportes de dos personas baleadas en la cuadra 7500 de North I-35, justo al sur y al oeste de la intersección con Autopista 183.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una persona muerta y localizaron a una segunda víctima con heridas críticas.

La policía proporcionó medidas de salvamento hasta que el servicio de emergencias de Austin-Condado Travis se hizo cargo. Esa persona fue transportada a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

La policía todavía está investigando lo que condujo al incidente y no tiene a nadie en custodia.

RELACIONADO: Hombre acusado de homicidio capital a raíz de balacera que dejó dos muertos

Piden al público que sea consciente de su entorno.

"En este momento estamos tratando de hablar con cualquier persona que vio algo en cuanto a si alguien vio exactamente lo que ocurrió o no, no puedo decir que en este momento", dijo el oficial de APD Michael Bullock. "Todavía estamos tratando de hablar con todos los que estaban en la zona y que se quedaron alrededor cuando pudimos llegar aquí".

APD está pidiendo a cualquier persona con cualquier información para ponerse en contacto con la línea de pistas de homicidio al 512-477-3588 o Crime Stoppers en 512-472-8477.

Este es el séptimo y octavo homicidio de Austin en el año.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending