Dos perritos de un albergue en San Antonio llamados Peanut y Cashew se casan

Dos perritos del albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS) celebraron su boda recientemente. (Foto: Albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS))
SAN ANTONIO, Texas —
Dos perritos del albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS) celebraron su boda recientemente.
La adorable boda canina tuvo lugar rodeada de personal, voluntarios y amigos más cercanos. El evento incluyó un hermoso paseo por el pasillo, burbujas, música y pastel, por supuesto.
La pareja de chihuahuas se conoció después de sus operaciones dentales en el SAHS, y la conexión fue adorable.
"Peanut, de nueve años, estaba progresando de forma asombrosa en su viaje de salud cuando vio por primera vez a Cashew, de tres años. Ambos cachorros fueron entregados recientemente por sus familias, que ya no podían hacerse cargo de ellos, y durante su estancia en nuestro edificio médico, se vincularon rápidamente y se hicieron inseparables."
RELACIONADO: Madre sorprendida cuando niño de 2 años pide 31 hamburguesas de McDonald's en DoorDash
Peanut y Cashew están ahora disponibles para su adopción en el SAHS y están listos para encontrar su hogar definitivo. El SAHS dijo: "Aunque nos encantaría verlos continuar su luna de miel de por vida juntos, Peanut y Cashew no tienen que volver a casa juntos. Al fin y al cabo, fue una corta aventura de verano. ¿Cómo dice el refrán? ¿Hasta que la adopción nos separe? Algo así".
Si quieres dar a Peanut y Cashew un hogar para siempre (juntos o por separado), visítalos en el SAHS hoy mismo. El SAHS, situado en el 4804 de Fredericksburg Rd., está abierto todos los días de 12 p.m. a 7 p.m.
HAGA CLIC AQUÍ para visitar su sitio web.
Unmute