MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos perritos de un albergue en San Antonio llamados Peanut y Cashew se casan

Dos perritos del albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS) celebraron su boda recientemente. (Foto: Albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS))

Dos perritos del albergue de la Sociedad Humanitaria de San Antonio (SAHS) celebraron su boda recientemente.

La adorable boda canina tuvo lugar rodeada de personal, voluntarios y amigos más cercanos. El evento incluyó un hermoso paseo por el pasillo, burbujas, música y pastel, por supuesto.

La pareja de chihuahuas se conoció después de sus operaciones dentales en el SAHS, y la conexión fue adorable.

"Peanut, de nueve años, estaba progresando de forma asombrosa en su viaje de salud cuando vio por primera vez a Cashew, de tres años. Ambos cachorros fueron entregados recientemente por sus familias, que ya no podían hacerse cargo de ellos, y durante su estancia en nuestro edificio médico, se vincularon rápidamente y se hicieron inseparables."

RELACIONADO: Madre sorprendida cuando niño de 2 años pide 31 hamburguesas de McDonald's en DoorDash

Peanut y Cashew están ahora disponibles para su adopción en el SAHS y están listos para encontrar su hogar definitivo. El SAHS dijo: "Aunque nos encantaría verlos continuar su luna de miel de por vida juntos, Peanut y Cashew no tienen que volver a casa juntos. Al fin y al cabo, fue una corta aventura de verano. ¿Cómo dice el refrán? ¿Hasta que la adopción nos separe? Algo así".

Si quieres dar a Peanut y Cashew un hogar para siempre (juntos o por separado), visítalos en el SAHS hoy mismo. El SAHS, situado en el 4804 de Fredericksburg Rd., está abierto todos los días de 12 p.m. a 7 p.m.

HAGA CLIC AQUÍ para visitar su sitio web.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending