MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos personas mueren tras accidente de motocicleta en Leander, sospechoso bajo custodia

La policía de Leander dice que Allan Justin Gaytan, de 21 años, atropelló y mató a dos motociclistas antes de huir a pie la madrugada del miércoles. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado Williamson)

Dos personas murieron después de un accidente en Leander que cerró la US 183A South el miércoles por la mañana, según el Departamento de Policía de Leander y la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson.

Ocurrió en el punto norte donde la autopista 183 se encuentra con la 183A cerca de Bryson Ridge justo antes de las 2 a.m.

Testigos le dijeron a la policía que dos hombres viajaban en motocicleta cuando un automóvil se pasó un semáforo en rojo y chocó con la motocicleta.

Los dos hombres fueron declarados muertos en la escena del accidente.

La Policía de Leander dice que el conductor sospechoso huyó del lugar a pie y entró en una tienda cercana antes de huir nuevamente hacia el bosque.

Después de una búsqueda, los oficiales localizaron al sospechoso, Allan Justin Gaytan de Hutto, de 21 años, y lo transportaron al hospital para recibir atención de emergencia.

Las identidades de las dos víctimas aún no han sido reveladas, sin embargo, el director de Burnet High School, Casey Burkhart, confirmó que una de las víctimas era un estudiante:

"Es con gran pesar que la familia de Burnet High School lamenta la pérdida de uno de nuestros estudiantes involucrados en un accidente del miércoles por la mañana en Leander. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones están con las familias y amigos afectados por esta tragedia. Los consejeros estarán disponibles para ofrecer cualquier apoyo emocional necesario para el personal y los estudiantes."

La Policía de Leander dice que la investigación aún está en curso y los cargos están actualmente pendientes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending