MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos personas muertas tras volcadura de un vehículo en San Marcos

El Departamento de Policía de San Marcos respondió a la escena del vuelco de un solo vehículo el sábado por la noche que resultó en la expulsión de nueve de los diez ocupantes. Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas. (Foto de SBG)

El Departamento de Policía de San Marcos respondió a la escena de la volcadura de un vehículo el sábado por la noche que resultó en la expulsión de nueve de los diez ocupantes. Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas.

Sucedió en el bloque 200 de la I-35 en dirección norte alrededor de las 8 p.m.

Testigos declararon que un Ford Explorer 2002 blanco salió de la I-35 y se volcó varias veces, haciendo que el SUV aterrizara en la carretera de acceso este.

Cinco adultos y cinco niños, todos de San Antonio, estaban en el vehículo que viajaba a Austin para una reunión familiar. La policía sospecha que solo el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Oficiales y médicos proporcionaron atención de emergencia inmediata a los ocupantes en el lugar.

Destiny Bridges, de 24 años, fue declarada muerta en la escena. El esposo del conductor Sean Thompson, de 31 años, fue transportado al Hospital Seton Ascension en Kyle con múltiples lesiones, donde luego fue declarado fallecido.

Tres de los cinco niños, de 7, 8 y 9 años, fueron transportados por médicos al Hospital de Niños de Dell en Austin y actualmente se encuentran en estado crítico no estable. Otros dos niños, de 8 y 10 años, no necesitaron atención hospitalaria y fueron dados de alta a familiares.

Este incidente aún está siendo investigado por el Equipo de Investigación de Colisión de la Policía de San Marcos. En este momento, se espera que la velocidad sea un factor en el choque, así como un neumático reventado.

Después de la investigación inicial del Ford Explorer, se determina que el vehículo solo era adecuado para 5 pasajeros.

Estas son las muertes de tráfico cuarta y quinta para San Marcos en 2020.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending