MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos personas muertas, una herida tras accidente en I-35 en el sur de Austin

Dos personas murieron después de que el conductor en un sedán que se dirigía hacia el sur en los carriles hacia el norte de la carretera interestatal 35 se estrelló contra una camioneta, causando que ambos vehículos se incendiaran, temprano el viernes por la mañana, según el Departamento de Policía de Austin. (Foto: CBS Austin)

Dos personas murieron después de que el conductor en un sedán que se dirigía hacia el sur en los carriles hacia el norte de la carretera interestatal 35 se estrelló contra una camioneta, causando que ambos vehículos se incendiaran, temprano el viernes por la mañana, según el Departamento de Policía de Austin.

Sucedió en la cuadra 13000 de South I-35, cerca de Buda, alrededor de las 12:45 a.m.

Un hombre hispano de 30 a 40 años fue expulsado de su vehículo después de chocar con una camioneta jalando un remolque después de conducir por el camino equivocado en los carriles hacia el norte de la I-35, luego fue declarado muerto en la escena, según el EMS de Austin-condado Travis.

Un hombre blanco de aproximadamente 40 a 50 años que conducía la camioneta murió en el lugar de la escena, y una mujer que lo acompañaba fue transportada al Centro Médico St. David's South Austin con lesiones potencialmente graves.

Se desconoce si las drogas o el alcohol tienen alguna conexión en el incidente, según la policía.

RELACIONADO: Servicio de emergencias médicas enfrenta retos por pandemia, pide aumento de presupuesto

Esta es una noticia en desarrollo, regrese para actúalizaciones.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending