MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor denuncia incidente de ira al volante

ROADRAGE.jpg

Dos residentes de Austin denuncian haber sido el blanco de un incidente de ira al volante.

El hecho ocurrió a eso de las 11:20 de la mañana del domingo, cuando Orion Keeter manejaba con su novia al norte por la interestatal 35. El chofer estaba a punto de tomar la salida Wells Branch cuando un auto compacto por poco hizo contacto con su BMW. Keeter hizo entonces un súbito viraje al carril izquierdo.

Al acercarse a la salida, Keeter notó que el auto lo seguía agresivamente, el conductor optó por ignorarlo y continuar su camino, pero el conductor aceleró, lo rebasó y se puso al frente. El conductor del otro vehículo bajó la velocidad en varias ocasiones, fue entonces que Keeter dijo que sucedió el ataque.

"Volteé hacia el pasajero del otro auto y noté que tenía un arma de fuego de color plateado en la mano y después disparó tres veces", dijo Keeter. "Lo que causó que le pisara a los frenos del auto, pensé que era absurdo y de allí le llame al 9-11".

El auto de dos puertas de Keeter recibió dos impactos en la puerta del pasajero. A pesar que una bala rompió el cristal, tanto Keeter como su novia resultaron ilesos. El conductor ahora solo quiere que encuentren a los sospechosos.

Keeter describió el vehículo como un Toyota Corolla de color gris, modelo 96 a 2004, con dos ocupantes de la raza negra de 20 a 30 años de edad.

Si usted vio algo o tiene información del caso, contacte a la Policía de Austin.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending