MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

DPS: Colisión frontal deja siete muertos en condado Comal

Foto de archivo de patrulla del Departamento de Seguridad Pública de Texas. (Telemundo Austin)

ACTUALIZACIÓN: Los familiares dieron a conocer las identidades de cinco de las víctimas mortales. Todos son integrantes de la misma familia.

Padre: Alberto "Beto" Olvera

Madre: Nancy PérezO Olvera

Hijo: Christian Eduardo Jaimes, 20 años de edad.

Hijo: Diego Fernando Pérez, 8 años de edad.

Hija: Zia Giulietta Perez Olvera, 6 años de edad.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las dos víctimas restantes, quienes viajaban en una camioneta Ford F-150 que cruzó la linea divisoria. Según la patrulla de caminos, la revisión del vehículo encontró varios contenedores abiertos de alcohol.

La única sobreviviente de la colisión, Mia Isabella Olvera Pérez, de 12 años, se encuentra grave en un hospital de San Antonio.

La familia ha abierto una colecta en el portal GoFundme para costear los gastos funerales y médicos de la familia.


El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que siete personas murieron en una colisión frontal ocurrida en el condado Comal la tarde del domingo.

El impacto tuvo lugar en la cuadra 3100 del Camino Rural 2722, cerca de la intersección del camino Buffalo Spring, a unas cinco millas al noroeste de New Braunfels. Según DPS, los patrulleros llegaron a al escena a alrededor de las 6:15 p.m. Su investigación preliminar indica que el chofer de una camioneta Ford F-150 manejaba al poniente por la 2722 cuando por razones que se desconocen cruzó la línea divisoria, impactando de frente a un Chrysler Aspen que viajaba en sentido contrario.

Muertos en la escena quedaron el conductor de la F-150 y su pasajero, además del chofer de la Chrysler y cuatro pasajeros, dos de ellos menores de edad. Un niño sobrevivió, pero fue transportado al hospital en condición crítica.

La investigación del incidente continúa.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending