MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

DPS de Texas investiga accidente mortal involucrado dos camiones de carga en Taylor

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente fatal que involucra a dos camiones de carga en el Condado Williamson la madrugada del miércoles. (Foto de archivo: CBS Austin)

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando un accidente fatal que involucra a dos camiones de carga en el Condado Williamson la madrugada del miércoles.

Los agentes del alguacil del Condado Williamson y las tropas del DPS respondieron alrededor de la 1:59 a.m. a la intersección de FM 1660 y FM 973, que se encuentra al este de Hutto y al sur de Taylor.

Las autoridades dicen que un tractor de camión Internacional remolcando un remolque de plataforma con una carga de grandes tubos de acero estaba viajando hacia el este en la FM 1660 cuando se estrelló contra otro camión de 18 ruedas que viajaba hacia el norte en la FM 973. El conductor del camión que fue golpeado murió tras el impacto.

El choque entre los dos semirremolques también causó un derrame de combustible, y por lo tanto, cerró la dirección este de la FM 1660 en la FM 973 a la SH 95 durante varias horas.

RELACIONADO: 3 adultos, 3 niños trasladados al hospital tras incendiarse dos casas móviles en N Austin

El Departamento de Seguridad Pública de Texas quiere recordar a todos los conductores a minimizar las distracciones, no conducir fatigado, no beber y conducir, obedecer los dispositivos de control de tráfico y siempre usar el cinturón de seguridad.

Espere que continúen los retrasos en el tráfico mientras los policías siguen investigando la causa del accidente.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending