MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

DPS pide ayuda para localizar a hombre por hacer amenazas terroristas

Texas Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $1,000 por información que conduzca a la detención de Hardy Carroll Lloyd de 44 años. (Foto: Texas DPS)

El Departamento de Seguridad Pública está pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre que es buscado por hacer amenazas terroristas.

Texas Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $1,000 por información que conduzca a la detención de Hardy Carroll Lloyd de 44 años.

DPS dice que Lloyd es buscado "después de publicar una serie de comentarios amenazantes en línea donde promete llevar un arma de fuego a los terrenos del Capitolio del Estado de Texas este fin de semana y desafiar a cualquier oficial de la ley que trate de tomar medidas de aplicación contra él".

RELACIONADO: Se emite orden de arresto por muerte a tiros de ciclista profesional en el Este de Austin

Lloyd, de Pittsburgh, Pensilvania, es un delincuente convicto y no puede portar legalmente un arma de fuego, y es un conocido supremacista blanco, según el DPS.

Se describe como un hombre de cinco pies, 11 pulgadas de altura y pesa alrededor de 250 libras.

Si usted tiene alguna información se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). También puede enviar una pista en línea.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending