MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueños de apartamentos resuelven demanda por incendio en San Marcos que cobró 5 vidas

Se ha resuelto una demanda por el incendio de unos apartamentos que sucedió en 2018 en San Marcos que se cobró la vida de cinco personas y dejó heridas a al menos otras siete. (Foto de archivo: CBS Austin)

Se ha resuelto una demanda por el incendio de unos apartamentos que sucedió en 2018 en San Marcos que se cobró la vida de cinco personas y dejó heridas a al menos otras siete.

El incendio se produjo en la madrugada del 20 de julio, en los apartamentos Iconic Village en el 222 de la calle Ransay. Las llamas envolvieron un edificio y luego se trasladaron a los cercanos Vintage Pad Apartments.

En el incendio murieron Haley Michele Frizzell, de San Angelo, de 19 años, David Ortiz, de Pasadena, de 21 años, Dru Estes, de San Antonio, de 20 años, James Miranda, de Mount Pleasant, de 23 años, y Belinda Moats, de Big Wells, de 21 años.

Los investigadores de ATF han determinado que el incendio fue provocado intencionadamente. No se ha identificado a ningún sospechoso.

RELACIONADO: Hombre acusado de múltiples incendios que dañaron complejo de viviendas para mayores

Ahora, los abogados de los acusados dicen que sus clientes -el propietario y el administrador de la propiedad de los apartamentos- han llegado a un acuerdo con las familias. Los términos son confidenciales.

"Nuestros clientes tienen la esperanza de que el pirómano responsable de esta tragedia sea llevado ante la justicia y, con suerte, se consiga una medida de cierre para las víctimas y sus familias", dijo el abogado Daniel H. Byrne.

Los investigadores siguen ofreciendo una recompensa de 110,000 dólares por cualquier información que conduzca a un arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending