MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Centro de Texas realiza varias ceremonias de conmemoración de 9/11

CONMEMORACION 911 (2).jpg

A pesar de la pandemia, las comunidades del centro de Texas recordaron el viernes a las víctimas de los Atentados Terroristas del 11 de septiembre del 2001, reconociendo de diferentes maneras la devoción y entrega de los elementos de emergencia y efectivos militares.

A las 8:59 a.m., el momento exacto de la caída de la primera de las Torres Gemelas de Nueva York, el conjunto de gaitas y tambores de la Policía de Austin se unió a la banda de los servicios de emergencia para honrar a las víctimas y los héroes de la tragedia.

Su música llegó a todos los rincones del Cementerio Estatal de Texas. A la misma hora, la Asociación de Bomberos de Austin recordó a colegas caídos en una emotiva ceremonia en la Torre Buford que contó con la participación del Alcalde Steve Adler.

En Round Rock, varios policías y bomberos se unieron en horas de la mañaba para participar en una ceremonia en que subieron silenciosamente las escaleras de un recinto de entrenamiento en homenaje a las más de 3,000 víctimas.

En el Condado Hays, miembros de las agencias del orden y emergencia visitaron el monumento de los veteranos de guerras extranjeras y un puesto de la legión americana.

En San Marcos, los efectivos de la policía, bomberos y emergencias médicas ondearon la bandera a media asta y depositaron un arreglo floral; y en New Braunfels, se llevó a cabo una ceremonia de la recordación en la plaza principal.

Los gobiernos municipales compartieron imágenes y videos de sus eventos en San Marcos, New Braunfels, Austin.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending