MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin busca a autores de serie de asaltos a mano armada

SERIES OF ROBBERIES.jpg

La Policía de Austin busca a los autores de una serie de asaltos a mano armada, todos en tiendas de autoservicio.

Según APD, seis de estos delitus ocurrieron en la última semana y en dos de los casos, los delincuentes robaron cajeros automáticos.

El primer robo ocurrió a eso de las 3 a.m. del jueves 8 de octubre en la gasolinera Shell del 2241 del Interstatal 35. Tres sujetos con mascarilla y sudaderas de color negro, azul y rojo ingresaron al local y encañonaron al dependiente. Junto con llevarse efectivo, los ladrones se llevaron artículos de la tienda.

El segundo robo ocurrió cinco horas más tarde en el Sheperd's Market del 3708 de Southridge en el sur de Austin. Tres hombres con una descripción y vestuario similar repitieron la acción, huyendo en un auto de cuatro puertas.

El tercer delito tuvo lugar a eso de las 2:30 a.m. del viernes en la estación de servicio 7-Eleven del 1901 de la William Cannon. En este caso, dos sujetos usaron un arma de fuego para intimidar al empleado y le exigieron los contenidos de a registradora, huyendo a pie. Uno vestía una sudadera negra con la palabra "pink", y el otro una prenda del mismo tipo de color azul y blanco.

El cuarto robo occurió minutos antes de las 2 a.m. del sábado en la tienda de auto servicio Circle K del 3112 de Cesar Chávez, donde un sujeto exigió dinero y huyó a pie. El hombre vestía la misma sudadera que el autor del robo anterior.

El quinto asalto afectó a una tienda asaltada solo tres días antes, el 7-Eleven de William Cannon. Poco antes de las 4 a.m. del lunes, dos sujetos armados, con mascarillas y vestidos con sudaderas oscuras entraron la tienda y ordenaron entregar el efectivo.

El sexto robo tuvo lugar el miércoles en otra estación 7-Eleven del 5000 de Slaughter Lane, donde dos sujetos con prendas parecidas al resto se llevaron el dinero de la caja.

La policía describe a los asaltantes como hispanos y de raza negra y creen que están relacionados entre sí, pero también buscan a cuatro sospechosos vinculados a tres asaltos ocurridos bajo condiciones similares en otras tiendas de autoservicio ubicadas en el 3801 de la Parmer Lane, 11800 de la Metric Blvd, y 8010 de Brodie entre el 5 y 13 de octubre. Se sabe que cuatro sujetos de raza negra trataron de abrir los cajeros automáticos.

La policía le pidió a los operadores de estos negocios tener sistemas de grabación en funcionamiento, lo que ayuda a identificar a los sospechosos.

Si usted tiene información de estos delitos o los autores, llame a la Unidad de Robos de APD al (512) 974-5092.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending